miércoles, 9 de noviembre de 2011

GRACIAS A TODOS!

Gracias a todos los seguidores que me llevais apoyando todo este tiempo sin vosotros todo mi trabajo no hubiese merecido la pena todas mis lagrimas mis sudores mis desvelos mi poco tiempo de disfrutar de mi familia mis dias de faltar a trabajar mis tardes sin mi pan y chocolate mis noches sin mi colacao con galletas mis cabezadillas en el sofa viendo los documentales de la 2 y muchos mas sufrimientos y dolores varios y todo para deleitaros con mis historias tan fascinantes y adictivas!YA SOIS 1000 seguidores de mi blog!Perdon ya se que es mi segunda entrada pero estaba haciendo un simulacro por si algun dia llega ese momento!Por ahora sois 4 seguidores bueno tres porque mi mujercita se a puesto dos veces ya sabeis por eso de animarme jajaja...espero que esta chorradilla que he escrito hoy os sirva para por lo menos sonrreir un poquito!besos para todo el mundo!

4 comentarios:

  1. Genial, yo me lo creí!!! como campaña electoral esta muy pero que muy bien, tú sigue que te veo futuro en esto de los blogeros.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Muy bien maridin,te vas animando,asi me gusta que vayas compartiendo "tus cosas"y poco a poco vayas diciendo a la gente que no puedes vivir sin mi....jajajajaja.te quiero mucho,mas que la trucha al trucho...jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj ¡Joder qué susto cuñadito!con lo que cuesta tener seguidores me he dicho ...este hombre es un fenómeno de la naturaleza acaba de empezar y llega al millar...jajajja. bueno está bien ir ensayando el discursito "pá" cuando toque...allápor el año 2050 jajajaja.
    Besos y bienvenido al mundillo bloguero.

    ResponderEliminar
  4. soy tu primera amiguita que te sigueee!!animo cuñao,bess Cris.

    ResponderEliminar